lunes, 2 de mayo de 2011

Irá a la playa el próximo verano?

Donde vivo estamos disfrutando de un clima estupendo y hoy he pasado el día en la playa. Cuando estaba allí disfrutando de la brisa marina y del sol me estaba acordando que a ella le encantaba. Incluso hace pocos años le gustaba bajar y sentarse a la sombra a ver el inmenso océano o ir a la orilla y mojarse los pies.

Sin embargo, ya el verano pasado no quería ir. Si le ofrecíamos la opción, siempre decía que no que eso era mucho para ella, a pesar de que la llevamos en coche hasta casi su butaca. Pero estar allí unas horas con el sol y caminar unos metros en la pesada arena se le hacía duro.

Justo hoy, estaba pensando si este verano querrá ir. Ella realmente disfruta viendo el mar rodeada de sus nietos pero, al mismo tiempo, la cansa demasiado. Seguramente para decir si o no tendrá que decidir si quiere unas horas de disfrute con la familia y acabar el día agotada o conservar su energía y quedarse solo con una persona en casa.

Es una dura decisión que ella la hace casi sin darse cuenta y sin pensarlo, al igual que los demás la aceptamos sin reflexionar sobre lo mucho que ha cambiado su vida en poco tiempo. El día a día ha pasado a ser aburrido y monótono porque la mayoría de las veces prefiere tener energía hasta que anoche a disfrutar un par de horas y acabar temprano y cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario